El Samsung Galaxy Note 4 tendrá una pantalla QHD [RUMOR]

Samsung Galaxy Note 3

Si Samsung se ajuste a su calendario anual, es muy posible que veamos el Galaxy Note 4 en la segunda mitad del año, posiblemente en IFA 2014 donde el Galaxy note original fue anunciado.

Dicho esto, las características del Galaxy Note 4 no son más que rumores por ahora, pero según los chicos de GSMArena, el Galaxy Note 4 tendrá pantalla QHD. Esto está en línea con un rumor anterior que sugería que el teléfono tendría una pantalla QHD.

La fuente del rumor también afirma que tendrá una pantalla 5,7″, el mismo tamaño que el actual Galaxy Note 3. Es curioso porque Samsung siempre ha incrementado el tamaño de sus phablets Galaxy Note en 0,2 pulgadas. El primer Galaxy Note tenía 5,3″, el Note 2 estaba en 5,5″, el Note 3 en 5,7″ y esperaríamos que el Note 4 tuviera 5,9″. Posiblemente Samsung no quiera que el Note 4 entre en la zona de su gama Galaxy Mega.

También se cree que será resistente al agua y polvo como el Galaxy S5, y podría llevar procesador Samsung Exynos de seis núcleos o Snapdragon 801 aunque sería mejor que llevase el Snapdragon 805.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …

  • el samsung galaxy note 3, me alcanza y re sobra.