El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado a finales de agosto pero no llegará a España y América Latina hasta octubre

Sabemos desde hace menos de una semana que Samsung planea desvelar el Galaxy Note 8 antes de la feria IFA 2017, que arrancará el 1 de septiembre. Otros rumores apuntaban a que el nuevo teléfono sería anunciado el 23 de agosto, pero que no llegaría al mercado hasta septiembre como pronto.

Durante este fin de semana, el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ha explicado a los medios taiwaneses que la compañía planea revelar el Galaxy Note 8 a finales de agosto, lo cual coincide con las informaciones previas.

También ha dicho que el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado en dos fases, comenzando en septiembre. Los primeros países en recibir el phablet en septiembre serán Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. El resto del mundo recibirá el Galaxy Note 8 en octubre, ha dicho DJ Koh.

Samsung quiere que el Galaxy Note llegue al mercado antes que el iPhone 8 para evitar competir frente al teléfono de Apple. Samsung no será la única marca en presentar nuevos smartphones en otoño. Google, Huawei, LG y Sony anunciarán sus teléfonos estrella en IFA 2017 o algo más tarde.  |  Fuente: ePrice (traducido)

Quizás te interese

¿Nos acaba de enseñar Samsung el diseño del Galaxy Note 8 en un tweet?

Hemos sido testigos de multitud de rumores y filtraciones respecto al diseño del Galaxy Note …