DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El Samsung Galaxy Note 8 será “Grande”

Aunque Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S8 con respecto a otros años, eso no quiere decir que la compañía no esté trabajando ya en el Galaxy Note 8.

Aunque el Galaxy Note 7 ha sido uno de los teléfonos con vida más corta de la historia, Samsung no solamente espera hacer un gran sucesor sino que también tiene que recuperar la confianza de los usuarios.

Ahora, según un rumor procedente de Sammobile, la compañía ha elegido el nombre en clave “Great” (“Grande”) para el Galaxy Note 8. En su día escuchamos que el nombre en código sería Baikal, pero parece que no será así.

Sammobile también indica que el número de modelo será SM-N950F, ya que la compañía se saltará el N940 por la mala suerte que supone el número ‘4’ en la cultura coreana.

Otra información interesante publicada por Sammobile es que la compañía está trabajando en un Galaxy Note 7 reacondicionado para Corea del Sur, que utilizará el número de modelo SM-N935 — mientras que el Galaxy Note 7 original era el SM-N930.

No es la primera vez que escuchamos este rumor, aunque hace ya unas semanas que no habíamos vuelto a saber nada. De ser cierto, habrá que ver si este modelo se limita a Corea o si lo vemos también en nuestro país.

Quizás te interese

Este prototipo del Galaxy S8+ apunta a que el próximo smartphone estrella de Samsung llegará con cámara dual

A principios de mes, una fotografía filtrada reveló un prototipo del Samsung Galaxy S8+ con …