SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Samsung Galaxy S6 contará con una variante ‘Edge’ con dos pantallas curvadas laterales [RUMOR]

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note Edge con un lado de la pantalla curvado, como un experimento, para mostrar al mundo sus capacidades tecnológicas y de innovación.

Desde entonces, muchos han especulado que el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S6, llevará una pantalla curvada. Hoy los chicos de Sammobile han confirmado que Samsung está desarrollando una variante del Galaxy S6 con dos pantallas laterales, una a cada lado, según las ha comunicado una fuente.

De igual forma que el Galaxy Note Edge fue una variante del Galaxy Note 4, el SM-925 será una variante independiente del Galaxy S6. Por el momento no sabemos qué nombre oficial recibirá esta variante, pero por el momento se le conoce como Galaxy S6 Edge.

El Galaxy S6 Edge llevará el mismo sistema de paneles que hemos visto en el Galaxy Note Edge, por lo que podemores ver Yahoo! Finance, noticias, deportes, podómetro, aplicaciones favoritas, contactos, y muchos más descargables desde la tienda de aplicaciones de Samsung.

Las funcionalidades software del Galaxy S6 Edga serán similares a las que encontramos en el Galaxy Note Edge pero la compañía añadirán algunas únicas para hacer del Galaxy S6 Edge un teléfono único. Por ejemplo, será posible establecer como panel lateral principal el de la derecha o el de la izquierda, en función de si eres diestro o zurdo.

También encontraremos la funcionalidad Glance Lightning que encenderá la pantalla lateral cuando tengamos una llamada o notificaciones y demos la vuelta al dispositivo.

También podremos escoger nuestros contactos favoritos y asignar colores específicos a ellos. De esta forma, las llamadas y las notificaciones procedentes de personas importantes se mostrarán con el color escogido en la pantalla lateral. |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+

No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que …