El Samsung Galaxy S6 edge lidera el ranking de cámaras de smartphones de DxOMark

ScreenShot001

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge han recibido muchos elogios por su diseño y la calidad de su construcción, además de por poseer un hardware extremadamente potente que supera a la mayoría de los teléfonos de gama alta del mercado.

En nuestro análisis del Galaxy S6 edge dimos buena cuenta de ello, y ahora los chicos de DxOMark han puesto a prueba a la cámara.

Los dos primeros lugares del ranking de DxOMark están ahora ocupados por dos dispositivos de Samsung: el Galaxy S6 edge y el Galaxy Note 4. El iPhone 6 Plus y el iPhone 6 están situados en tercer y cuarto lugar.

Las pruebas de DxOMark revelan que la cámara del Galaxy S6 edge es capaz de capturar fotos con bajos niveles de ruido y gran detalle. La exposición es buena, el enfoque es rápido, y se mantiene bastante detalle en fotografías con poca luz.

El sensor también proporciona un buen balance de blancos y color en todas las condiciones. La web también destaca los resultados con flash.

DxOMark también indica algunos puntos débiles, como cierto ruido en fotos tomadas con poca luz, aberración de colores, y un cierto balance de blancos que tiende hacia amarillo/verde cuando se combina el flash y luces de tungsteno.

Quizás te interese

Samsung anuncia la edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man en China

Hace unos meses Samsung lanzó la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man conjuntamente …