El Samsung Galaxy S6 Edge Plus sustituirá al Galaxy Note Edge [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge - 17

El año pasado, Samsung lanzó el Galaxy Note Edge junto al Galaxy Note 4, y la única diferencia importante entre ambos terminales era la pantalla curvada del primero.

Aquellos que están esperando un sucesor del Galaxy Note Edge deberían saber que, en lugar de lanzar un nuevo modelo de este terminal, Samsung lo va a reemplazar con el rumoreado Galaxy S6 Edge Plus.

Como sugiere el nombre, el Galaxy S6 Edge Plus será una nueva variante del Galaxy S6 Edge con una pantalla curvada a ambos lados y especificaciones ligeramente diferentes.

En cuanto al Galaxy Note 5, parece que este terminal tendrá un diseño similar al Galaxy S6, solo que con una pantalla Super AMOLED de 5.67″ y resolución 2.560 x 1.440 píxeles.

Tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus tendrán la parte de atrás de cristal, lo que despierta dudas sobre que pueda llevar una batería sustituible. Samsung ya no ofrece este tipo de baterías en el Galaxy S6 / S6 Edge, así que es posible que la serie Note tampoco cuente con ellas.

El Galaxy S6 Edge Plus tendrá un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos con 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP y batería de 3.000 mAh.

Los nuevos terminales podrían llegar en la feria IFA 2015 de Berlín este mes de septiembre.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero de 2016 [RUMOR]

Cuando se lanzó el Galaxy Note 5 y el S6 edge+ en Estados Unidos hace …