SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Samsung Galaxy S6 podría llevar vidrio en las partes delantera y trasera, y metal en los laterales

Coque-Samsung-Galaxy-S6-02

Los teléfonos de la serie Galaxy S de Samsung no han destacado especialmente por su diseño. La compañía ha hecho uso de materiales poco sofisticados como plástico, en ocasiones imitando metal, por lo que muchos han criticado duramente a Samsung por no emplear materiales más lujosos en sus diseños.

Esto podría cambiar en el Samsung Galaxy S6, si los rumores que estamos escuchando son ciertos. Anteriormente ya hemos podido ver fotografías que muestran un marco metálico que podría ser parte del teléfono, y ahora una nueva información procedente de Corea lo ha confirmado.

La información también sugiere que el nuevo teléfono incorporará el uso de vidrio en el frontal y en la parte de atrás, y un borde metálico rodeando los lados del teléfono. Asumiendo que esto sea cierto, será un diseño muy diferente a lo que Samsung nos tiene acostumbrados.

En cualquier caso, esta información suena bastante interesante y nos deja impacientes por saber cuándo presentará Samsung el nuevo terminal.  |  Fuente: SamMobile

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …