El Samsung Galaxy S6 podría permitir usar diferentes tapas traseras que añadirían nuevas funcionalidades

20130418_samsung_logo[1]

Un nuevo día trae un nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy S6, que posiblemente veremos por primera vez en el Mobile World Congress 2015.

El último rumor apunta a que el Galaxy S6 tendrá un conector propietario en la parte de atrás que añadirá soporte para múltiples cubiertas traseras, y estas cubiertas añadirán funcionalidades adicionales al dispositivo.

Los rumores provienen de una fuente anónimo que ha hablado con una web polaca y ha afirmado que estas nuevas cubiertas traseras opcionales incorporarán funcionalidades avanzadas que no se han visto antes en los dispositivos de Samsung.

Por ejemplo, una de estas cubiertas traseras será capaz de medir el nivel de glucosa en la sangre y enviar esta información a la aplicación S Health. Otra cubierta trasera podría incorporar una pantalla de tinta electrónica que permitiría a los usuarios leer libros electrónicos sin gastar batería.

También hay rumores sobre una cubierta que permitiría a los usuarios conectar objetivos a la cámara del Galaxy S6. Además de las propias cubiertas desarrolladas por Samsung, la compañía estaría abierta a que desarrolladores pudieran crear sus propias cubiertas.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …