El Samsung Galaxy S6 solo llevará pre-instaladas dos aplicaciones de Samsung

20130418_samsung_logo[1]

Los teléfonos Samsung suelen incorporar mucho software en sus teléfonos que no siempre resulta de utilidad para los usuarios. Hace unos meses escuchamos que Samsung iba a cambiar esta tendencia y que eliminaría todas las aplicaciones innecesarias.

Hoy un nuevo informe indica que el Galaxy S6 llegará con tan solo dos aplicaciones de Samsung, y el resto estarán disponibles para ser descargadas por separado.

Según Sammobile, que ha publicado la lista de aplicaciones que vendrán preinstaladas en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, estos teléfonos solo llevarán dos aplicaciones de Samsung, tres de Microsoft, Facebook, WhatsApp, y las aplicaciones nativas de Google.

S Voice y S Health serán las únicas dos aplicaciones de Samsung que vendrán pre-cargadas ya que el resto estarán disponibles a través de la tienda Galaxy Apps. OneDrive, OneNote y Skype serán las aplicaciones de Microsoft que vengan pre-instaladas. Facebook y las aplicaciones nativas de Google también vendrán pre-instaladas en el teléfono, y WhatsApp estará disponible a través de un enlace de descarga.

Supuestamente la compañía también ha actualizado el diseño de aplicaciones importante como el reproductor de música, el reproductor de vídeo, y la galería para adecuarse al aspecto de Android 5.0 Lollipop.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …