El Samsung Galaxy S7 ofrecerá más de 17 horas de reproducción continua de vídeo con el brillo al máximo [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge plus - 20

El Galaxy S7 será anunciado pronto, posiblemente durante el Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero.

Hemos leido muchos rumores y filtraciones que apuntan a un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8890, 4GB de RAM LPDDR4, pantalla de 5.1″ (o 5.5″ para el Galaxy S7 edge), cámara principal BRITECELL de 12MP, y cámara frontal de 5MP (ambas con apertura f/1.7), y Android Marshmallow.

Ahora un nuevo tweet de la popular fuente de filtraciones Eldar Murtazin indica que el Galaxy S7 ofrecerá 17 horas o más de reproducción de vídeo “con la pantalla iluminada al máximo.”

La reproducción de vídeo al brillo máximo es una actividad que consume más batería que la navegación web, el chat por WhatsApp u otros usos básicos, así que el Galaxy S7 podría tener una autonomía espectacular.

Esta noticia estaría en línea con el previsible incremento de la capacidad de la batería hasta 3.000 mAh (Galaxy S7) y 3.600 mAh (Galaxy S7 edge). Por si fuera poco, también está previsto que vuelva a incorporar tarjeta micro-SD. ¿Quién da más?

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …

  • skssys

    Que quien da mas? Mi Meizu Mx5 que me costó 300 euros menos