El Samsung Galaxy S7 / S7 edge llegará acompañado de una funda con teclado físico [RUMOR]

Samsung+Keyboard+Cover+fullbleed+2[1]

¿Os acordáis cuando Samsung lanzó el Galaxy Note5 y el Galaxy S6 edge+ y, junto a ellos, presentó una funda con teclado? Aunque la idea sonaba un poco extraña y el diseño es claramente mejorable, tenemos que admitir que este accesorio puede ser bastante útil idea para aquellos usuarios a los que les gusta escribir con teclas físicas.

Dicho esto, parece que Samsung podría estar pensando en lanzar una nueva funda con teclado. Según una información publicada por SamMobile, la compañía podría estar trabajando en una funda con teclado físico para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Por el momento no sabemos el aspecto que tendrá esta funda, ya que tan solo ha trascendido que tendrá un teclado físico. Esperamos que Samsung dé con un diseño más atractivo en esta ocasión, que no desentone con el diseño de los teléfonos.

Por otro lado, dado que los teléfonos de la serie Galaxy S suelen ser más pequeños que la serie Note, cabe preguntarse si una funda con teclado no taparía gran parte de la pantalla. En unos meses, sabemos la respuesta.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …