El Samsung Galaxy S7 se deja ver de nuevo en el benchmark Geekbench confirmando sus características filtradas

ScreenShot001

Todavía queda bastante tiempo para que Samsung anuncie su próximo teléfono de la serie Galaxy S: el Galaxy S7. Este nuevo teléfono se conoce con el nombre en clave de ‘Project Lucky’ (el ‘7’ es el número de la suerte) pero ya estamos oyendo muchos rumores y filtraciones sobre este terminal.

Durante los últimos días hemos podido ver el Galaxy S7 en el benchmark Geekbench, donde ha aparecido con un chip Exynos y cerca de 4GB de RAM. Ahora otro Galaxy S7 ha aparecido en el mismo benchmark con unas características idénticas y unos valores de rendimiento muy parecidos.

Los teléfonos más potentes del momento cuentan con 3GB de RAM pero teniendo en cuenta que a Samsung le gusta liderar el mercado de los teléfonos Android de altas prestaciones, no parece raro que la compañía opte finalmente por 4GB para el Galaxy S7.

Otras especificaciones que se han rumoreado para este dispositivo incluyen un procesador Snapdragon 820, una nueva cámara de 20MP y quizás incluso una ranura tarjeta micro-SD para ampliar el almacenamiento.

Samsung podría lanzar la versión con Snapdragon solo en algunos países, ya que a la vez está trabajando en un nuevo procesador Exynos que podría ser utilizado igualmente en el Galaxy S7.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …