El Samsung Galaxy S7 será anunciado en enero y llegará a principios de febrero [RUMOR]

samsung logo

A medida que nos acercamos a 2016, los rumores sobre el Galaxy S7 se intensifican. Según el último rumor, el próximo teléfono estrella de Samsung llegará a principios de febrero, lo que significaría que la presentación oficial debería ocurrir en enero (o quizás incluso en diciembre de 2015).

No conocemos la razón por la que Samsung podría haber optado por adelantar la llegada del Galaxy S7 al mes de febrero, pero teniendo en cuenta que el Galaxy Note5 también fue anunciado antes de lo normal, Samsung podría seguir el mismo patrón con el Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S7 llegará en dos variantes – una con el nuevo procesador Snapdragon 820 y otra con un nuevo chipset Exynos de la casa. En los benchmarks se ha podido ver un Galaxy S7 con 3GB de RAM y otro con 4GB de RAM, por lo que no sabemos con cuánta memoria llegará finalmente el teléfono.

Otra buena noticia es que se cree que el dispositivo llegará con una cámara principal de 20MP y con una ranura para ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro-SD.  |  Fuente: Sammobile

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …