El Samsung Galaxy S8 con SD835 aparece en Geekbench con una puntuación despampanante

El Samsung Galaxy S8 Plus con número de modelo SM-G955U se ha dejado ver por Geekbench y, como resultado, ha desvelado algunas especificaciones y, por supuesto, su rendimiento en la prueba.

En este caso, estamos viendo la variante con Snapdragon 835 del Galaxy S8 Plus, no el modelo con Exynos 8895. Dicho esto, el dispositivo ha conseguido obtener 1929 puntos en la prueba de un solo núcleo, y 6048 puntos en la prueba multi-núcleo de Geekbench.

Es una puntuación muy alta, que supera ampliamente a cualquier otro smartphone en al prueba de multi-núcleo, aunque en la prueba de un solo núcleo no puede con la potencia de los núcleos del chip A10 Fusion de Apple y queda a la par de la del Kirin 960 del Huawei P10 .

Según Geekbench, este teléfono está equipado con un Snapdragon 835 de 64 bits con un procesador de ocho núcleos a 1.9GHz, y cuenta con 4GB de RAM. También sabemos que llega con Android 7.0 Nougat pre-instalado, al menos en el modelo que ha pasado por la prueba.

Para poner estos resultados en perspectiva, incluimos aquí los resultados de Geekbench 4 de algunos de los smartphones más potentes del momento que hemos probado.

Nota: La imagen que encabeza este artículo está basada en la filtración de Evan Blass del frontal.

Quizás te interese

La llegada de Daydream al Samsung Galaxy S8 podría ser inminente según T-Mobile

En mayo, Google anunció que Daydream llegaría al Galaxy S8 este verano. Ya estamos en …