El Samsung Galaxy S8 impresiona a puerta cerrada a los socios de Samsung

Posiblemente ya hayas visto muchas de las fotografías filtradas sobre el Samsung Galaxy S8 que han aparecido en diversas webs.

Sin embargo, algunos socios de Samsung parecen tener más suerte que nosotros ya que, en lugar de conformarse con filtraciones, han podido ver el dispositivo en una demostración que tuvo lugar en un hotel de Barcelona y, según han comentado, “es muy impresionante.”

Durante Mobile World Congress en Barcelona, Samsung tenía un prototipo del Galaxy S8 que mostró a algunos socios y, según el diario coreano The Korea Heraldlas personas quedaron muy satisfechos con lo que vieron.

Obviamente los asistentes a esa demostración firmaron un acuerdo de confidencialidad, así que ninguno ha podido revelar nada concreto sobre el Galaxy S8.

El Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo en Nueva York y Londres, y se espera que llegue con reconocimiento de iris, un asistente de inteligencia artificial llamado Bixby con un botón dedicado, y un lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Quizás te interese

La llegada de Daydream al Samsung Galaxy S8 podría ser inminente según T-Mobile

En mayo, Google anunció que Daydream llegaría al Galaxy S8 este verano. Ya estamos en …