SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla 2K más nítida pero sin conector de auriculares [RUMOR]

galaxy-s81

Si no te gustó que Samsung abandonase las baterías reemplazables con el Galaxy S5, probablemente tampoco te agradará la idea de que la compañía abandone el conector estándar de 3.5mm en el Galaxy S8.

Esto significa que tus actuales auriculares no serán compatibles con el Galaxy S8 a menos que utilices un adaptador USB Tipo-C, ya que el teléfono llegará con este tipo de conector. Esto también significa que no podrás cargar el Galaxy S8 y utilizar unos auriculares con cable a la vez – nada a lo que no se hayan tenido que acostumbrar ya los usuarios del iPhone 7 o el Moto Z, por citar un par de ejemplos.

La eliminación del conector de 3.5 mm permitirá a Samsung que el Galaxy S8 sea más fino y que albergue una batería más grande. Samsung también podría integrar altavoces estéreo en colaboración con Harman, una compañía que Samsung adquirió por unos 8.000 millones de dólares.

Otro rumor de hoy afirma que la pantalla del Galaxy S8 seguirá manteniendo una resolución 2K – y no 4K como se creía en un principio – pero el uso de un nuevo material para el panel Super AMOLED hará que la calidad sea superior.

La nueva pantalla Super AMOLED del Galaxy S8 tendrá la matriz RGB de sub-píxeles que solo encontramos en los paneles LCD, y que hacen que la resolución efectiva sea superior a la de la matriz PenTile característica de los paneles de Samsung.

 

Esto hará que, en lugar de tener unos 7 millones de sub-píxeles efectivos, como el Galaxy S7 edge, el panel del Galaxy S8 dé el salto hasta los 11 millones de sub-píxeles y, por tanto, muestre 2560 x 1440 píxeles reales. Aunque este incremento de nitidez no será visible a simple vista, sí que lo será en aplicaciones de Realidad Virtual.

Otros rumores que hemos escuchado apuntan a que Samsung podría abandonar el botón de Inicio e incrementar el ratio de pantalla a cuerpo en el Galaxy S8. Por otro lado, el sensor de huella estará integrado en la propia pantalla mediante un sensor óptico.  |  Fuente: Sammobile www.amazon.es

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …