SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Samsung Galaxy S8 llegará el 18 de abril con cámara frontal de 8MP con auto-focus [RUMOR]

Aunque no hay mucho consenso sobre la fecha en la que veremos el Samsung Galaxy S8, cada vez parece cobrar más fuerza la idea de que se perderá la cita del MWC 2017 de finales de febrero y tendremos que esperar a abril para conocerlo.

El último rumor procede de la publicación coreana ETNews y apunta a que el Galaxy S8 debutará el 15 de abril. Un rumor previo apuntaba al 18 de abril, así que todo parece indicar que veremos el teléfono a mediados de dicho mes.

Además de la fecha de anuncio, esta publicación indica que el Galaxy S8 llegará con una cámara frontal con sensor de 8MP, lo cual supone un incremento considerable respecto a los 5MP del Samsung Galaxy S7, y vendrá acompañada por enfoque automático (autofocus) — la mayoría de las cámaras para selfies enfocan a una distancia fija.

El enfoque automático de la cámara frontal hará que el teléfono sea capaz de tomar fotografías a sujetos a diferentes distancias, lo cual hasta ahora no ha sido una prioridad de los fabricantes ya que la mayoría de los usuarios están a una distancia menor de un brazo.

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …