El Samsung Galaxy S9 será presentado el 25-26 de febrero según una filtración de Evan Blass

Evan Blass, también conocido como @evleaks, ha publicado un tweet una información que procede de un directivo de un importante fabricante de fundas. De acuerdo con esta filtración, el Galaxy S9 verá la luz del día el 26 de febrero, podrá ser reservado a partir del 1 de marzo y se comenzará a enviar el 16 de marzo.

La propia Samsung ya ha confirmado que el Galaxy S9 será presentado en el MWC, y se cree que la firma surcoreana intentará hacerse con todo el protagonismo presentando su dispositivo un día antes de su arranque de la feria, el 25 de febrero. Aunque la filtración apunta al día 26, hay que tener en cuenta la diferencia horaria con Corea del Sur.

En cuanto a los cambios que incorporará el Galaxy S9, hay muchos rumores en este punto, pero las fuentes más fiables apuntan a pequeños cambios de diseño en el frente, con marcos ligeramente reducidos y las mismas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas.

La parte posterior del teléfono vendrá con un nuevo diseño para la cámara y el sensor de huellas dactilares. El modelo más pequeño contará con una cámara de una sola lente, mientras que el S9+ más grande estará equipado con una unidad de doble cámara en disposición vertical. En ambos casos podríamos ver una apertura variable de lente.

Los nuevos Galaxy S9 y S9+ contarán con un chip Snapdragon 845 en EE.UU. y Exynos 9810 en Europa, junto con 4 GB y 6 GB de RAM, respectivamente. El sensor de huellas dactilares todavía estará allí, así como el conector de auriculares.

Los detalles completos, incluyendo precios y disponibilidad, serán anunciados por Samsung en aproximadamente un mes y 10 días.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario