El Samsung Gear Live también recibe la actualización de Android Wear que soluciona la corrosión

LG-G-Watch-update[1]

Se ha comenzado a distribuir una actualización de Android Wear como respuesta a todos los usuarios que se venían quejando de que el LG G Watch les había causado irritación de piel y que se producía corrosión en sus puertos de carga.

Aunque los usuarios de Samsung Gear Live no se han quejado de este problema, están recibiendo la misma actualización de Android Wear.

Aunque parece extraño que una actualización de software pueda solucionar estos problemas la explicación es muy simple. El problema del LG G Watch era que los puertos estaban sufriendo corrosión y esto, a su vez, producía irritación de la piel. La razón de la corrosión es que la corriente circulaba por los puertos de carga aun cuando el dispositivo no se estaba cargando, y el sudor del usuario hacía de catalizador para iniciar el proceso corrosivo.

Para solucionarlo se ha lanzado la actualización KMV78Y que interrumpe el flujo de corriente a los puertos cuando el dispositivo no se está cargando. De esta forma aunque entre en contacto con sudor, no habrá corrosión ni irritación de piel.  |  Fuente: Ubergizmo