DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El Samsung Gear S2 recibe las funcionalidades del Gear S3 a través de una gran actualización

Samsung Gear S2 - 12

Samsung ha lanzado una actualización de software para el Gear S2 que prácticamente lo iguala en cuanto a funcionalidades software con el Gear S3.

» Te interesa: Análisis a fondo del Samsung Gear S3 Frontier y opinión

Los dueños de un Galaxy S2 podrán descargar esferas del Gear S3 a través de la tienda Galaxy App Store, así como las nuevas apps de Recordatorios y Altímetro-Barómetro.

gear-s2-update

El bisel giratorio del Gear S2 ahora ofrece más funcionalidades ya que puede ser utilizado para aceptar o rechazar llamadas, ignorar alarmas, cuentas atrás y alertas. Al girar el bisel a la derecha aceptas una llamada o das por recibida una alerta, mientras que al hacerlo hacia la izquierda ignoras la notificación.

El Gear S2 llega ahora con un modo de escritura manual que te permite transcribir caracteres dibujados sobre la pantalla en coreano, inglés o chino. También ofrece la opción de elegir entre 180 emoji, o dictar textos usando la voz.

La actualización también trae nuevas funcionalidades centradas en la salud, ya que el Gear S2 puede reconocer más actividades – running, senderismo, ciclismo, elíptica, etc. – y también contará repeticiones para ejercicios repetitivos como abdominales. La función de Auto Pausa también está disponible y permite interrumpir el seguimiento de la actividad si nos tomamos un respiro.

gear-s2-update-1

Otra funcionalidad aconseja al usuario sobre el ritmo al que debe correr, y el reloj también puede sugerir al usuario que se mueva cuando ha estado parado mucho tiempo. También puedes instalar widgets de terceros para ciertas aplicaciones.

Esta actualización hace que el Gear S2 sea una excelente opción si andas detrás de un reloj inteligente. El Gear S2 está disponible por cerca de 200 euros, y por tanto es una alternativa muy interesante al Gear S3 que cuesta 399 euros.

Quizás te interese

El programa beta de Samsung Gear S2 para iOS ya ha comenzado

Samsung dijo a finales del año pasado que haría al Gear S2 compatible con iOS …