El Samsung S4 será presentado el 14.3 pero podría no estar a la altura de las expectativas

Samsung ha anunciado que presentará el GSamsung S4alaxy S4, su nuevo buque insignia, en un evento que tendrá lugar el 14 de marzo en Nueva York.

Sin embargo los rumores apuntan a que el Galaxy S4 no estará a la altura de las expectativas ya que, según parece, Samsung no va a incorporar algunas de las innovaciones que se deban por sentado para el S4.

De acuerdo con Xbitlabs, Samsung ha decidido no usar su propio procesador dentro del Galaxy S4 sino un chip de uso común de Qualcomm. Según Sammobile, “el nuevo procesador sufre de problemas de sobrecalentamiento.” De ser cierto, el Galaxy S4 sería menos revolucionario de lo que inicialmente se esperaba.

Sammmobile también ha informado de que el S4 tendrá pantalla full HD y una cámara de 13 megapixels pero no contará con una pantalla AMOLED. “La fábrica de AMOLED de Samsung tiene muchos problemas con la fabricación de pantallas AMOLED full HD”

También se ha confirmado que el S4 no incorporará la tecnología de pantallas super flexibles que pudimos ver en el CES de Las Vegas a principios de año.

En el lado de las cosas positivas, Techradar afirma que el S4 podría incluir un monitor de salud personal. “La aplicación S Healt de Samsung podría formar parte del Samsung, permitiendo monitorizar cosas como la presión sanguíneo, nivel de azucar, IMC y peso con la ayuda de un accesorio aparte. Ya apareció con el Galaxy S3 pero Samsung no le hizo demasiada publicidad – esperamos que esta vez sea mayor.”

De ser cierto todos estos rumores parecería que Samsung está perdiendo fuelle con la innovación de sus productos, y podría cederle el testigo a Apple, que ha tenido sus propios problemas para innovar en sus últimos iPhone.

Fuente: Forbes

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Telefonía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.