El Snapdragon 820V3 se deja ver en un nuevo benchmark arrasando a la competencia

qualcomm-snapdragon[1]

El Snapdragon 820 de Qualcomm es uno de los chips más esperados, que llegará con un procesador de cuatro núcleos a 2.2GHz fabricado con tecnología FinFET de 14nm, y que llegará con una GPU Adreno 530.

La primera vez que pudimos ver el Snapdragon 820 en Geekbench 3, obtuvo una puntuación de 1732 en la prueba de un solo núcleo y 4970 en la de múltiples núcleos.

Después pudimos ver al Snapdragon 820 V2 con una puntuación de 1800 en la prueba de un solo núcleo, algo mejor que el anterior. Sin embargo, la puntuación de en la prueba multi-núcleo disminuyó.

Snapdragon-820-geekbench-3-benchmark[1]Ahora el Snapdragon 820 V3 ha aparecido en Geekbench con un resultado mejor que las versiones anteriores.

Esta vez ha obtenido una puntuación de 2032 en un solo núcleo y 5910 en multi-núcleo.

Esta puntuación deja atrás al Samsung Exynos 7420 tanto en las pruebas de un solo núcleo como en las de multi-núcleo.

Qualcomm todavía está probando el chip y podría ofrecer un rendimiento aún mejor cuando salga a la luz.

El chip Apple A9 todavía sigue siendo el mejor en rendimiento de un solo núcleo, pero el Snapdragon 820 ha obtenido la mejor puntuación en la prueba multi-núcleo y supera a todos los procesadores del momento.

Además del Snapdragon 820, en los próximos meses llegarán nuevos chips como el Mediatek helio X20, el Exynos 8890 y el Kirin 950.

El Exynos 8890, aún en desarrollo, ya se ha dejado ver en el benchmark Geekbench con el Samsung Lucky (Galaxy S7) pero por el momento no supera al Snapdragon 820. En todo caso tendremos que esperar dato que todos estos procesadores están en desarrollo y su rendimiento final podría variar mucho respecto a lo que vemos ahora.  |  Fuente: Tech Grapple

Quizás te interese

Qualcomm revelará mañana todos los detalles sobre el Snapdragon 820 y contestará a preguntas de los usuarios

En agosto, Qualcomm anunció oficialmente el Snapdragon 820 pero desafortunadamente en ese momento no se …

  • sagandr

    van aprendiendo de VW y samsung, cuando detecta benchmark mejora sus cifras, pero en el uso real todo cambia