¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El Sony Honami (o Xperia Z1) se deja ver en una nueva imagen filtrada de prensa [RUMOR]

Sony Xperia Z1 Honami

Sony anunciará probablemente su próximo teléfono Android estrella el 4 de septiembre. El dispositivo se conoce como Honami, aunque probablemente acabe llamándose Sony Xperia Z1.

Ha habido muchos rumores y filtraciones sobre este teléfono en particular, y Sony también ha dejado caer algunas imágenes para abrir boca. Ahora podemos ver una supuesta imagen de prensa del Xperia Z1, que se parece mucho al Sony Xperia Z, excepto por el marco metálico que rodea el dispositivo.

El Xperia Z1 aparece en tres colores – morado, blanco y negro – en esa imagen de prensa. Sony también ofrece el Xperia Z en esos mismos tres colores, así que no es una novedad. Lo que no sabemos es si el marco metálico que lo rodea actúa también de antena, como en el iPhone, o es puramente estético.

Según los rumores, el Z1 Honami tendrá una pantalla 1080p de 5″, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles que podría grabar en resolución 4K.  |  Fuente: GSMInsider

Quizás te interese

El Presidente de Sony explica por qué siguen en el negocio de los smartphones

En una entrevista concedida a Financial Review, Kazuo Hirai – presidente de Sony – ha comentado …