DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

El Sony Xperia XA (2017) aparece filtrado en un vídeo antes de su anuncio oficial

Sony ya ha anunciado que llevará a cabo un evento de presentación de novedades el próximo 27 de febrero, coincidiendo con el arranque oficial de MWC, y hace unos días hemos escuchado que Sony podría llegar a anunciar cinco smartphones.

Uno de los terminales que probablemente veremos es el Sony Xperia XA (2017), que será el sucesor del Xperia XA del año pasado que sorprendió a todos con sus marcos laterales extrafinos.

Hoy hemos podido ver un vídeo en el que el Sony Xperia XA (2017) aparece filtrado con gran cantidad de detalles. El teléfono llegará con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD, y unos marcos laterales tan estrechos como su antecesor — aunque los marcos superior e inferior son bastante anchos.

Llegará con una cámara de 23MP en la parte de atrás, y una cámara de 16MP en el frontal, aunque no sabemos si contará con estabilización óptica — una ausencia que ha hecho que los terminales de Sony sufran en condiciones de poca luz.

Los rumores apuntan a que el Xperia XA (2017) llegará con procesador MediaTek Helio P20, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.