El Sony Xperia Z3 obtiene la certificación en China y muestra su aspecto

Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 será el segundo teléfono estrella de Sony del año 2014, tras el lanzamiento del Sony Xperia Z2 hace unos meses. Por el momento se han filtrado algunos rumores, y ahora gracias a la reciente certificación por TENAA (la autoridad certificadora de China), han aparecido nuevas imágenes.

Suponiendo que las filtraciones y los benchmarks son acertados, ya sabemos unas cuantas cosas sobre el terminal. Por ejemplo parece que será extremadamente delgado Sony Xperia Z3 tendrá un grosor de tan solo 7,3mm [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z3-tendra-un-grosor-de-tan-solo-73mm-rumor/”>con tan solo 7,3 mm de grosor. Los benchmarks también han revelado una pantalla de 5,1 pulgadas con pantalla 1080p, algo decepcionante ya que muchos esperaban que se incrementase hasta QHD.

Parece que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,26 GHz, algo que también sorprende porque cabría esperar que Sony optase por los más nuevos Qualcomm Snapdragon 801 o 805, aunque podría ocurrir que los benchmarks se hayan pasado con un prototipo.

Parece tener unos 3 GB de RAM, 12 GB de almacenamiento, cámara principal de 19 MP y frontal de 2 MP, y corre Android 4.4.2 KitKat. Dado que el evento IFA 2014 está a la vuelta de la esquina, no sería raro que Sony anunciase este dispositivo en pocos días.

Quizás te interese

Sony Xperia Z3

Sony está desarrollando una nueva capa de personalización de Android que llegará en primer lugar al Xperia Z3

Con tantos fabricantes de teléfonos de Android como hay, es necesario buscar la diferenciación de …