El sucesor del Honor 8 se deja ver en TENAA con especificaciones muy potentes

Honor se ha convertido en una marca bastante respetada, no solamente en China sino también en otros países. El último teléfono estrella de la compañía, el Honor 8, es un dispositivo bastante interesante que está recibiendo Android 7.0 Nougat.

Ahora un nuevo dispositivo con número de modelo DUK-TL30 se ha dejado ver por la autoridad de certificación TENAA y, a juzgar por las especificaciones, parece que el sucesor del Honor 8 será una versión bastante mejorada.

El sucesor cuenta con un procesador de ocho núcleos, aunque el nombre del chip no ha sido desvelado. Aún con todo, es posible que llegue con procesador Kirin 960 de Huawei, el mismo que lleva el Mate 9.

Además también cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable mediante micro-SD. Las imágenes que aparecen en TENAA confirman la presencia de una cámara dual en la parte de atrás con cámaras de 12MP y 2MP.

A diferencia del Honor con su pantalla Full HD de 5.2″, el sucesor llega con una pantalla 5.7″ con resolución Quad HD. El sensor de huella sigue estando en la parte de atrás.

Otro aspecto interesante es que llega con una batería de 3.900 mAh, que debería ser suficiente para proporcionar un día de uso intensivo. Obviamente el teléfono llegará con Android 7.0 Nougat.  |  Fuente: Tech Update

Quizás te interese

El Honor 8 se deja ver en unos renders filtrados antes de su anuncio

El 11 de julio es la fecha a marcar en el calendario si quieres seguir …