El teclado filtrado para el Samsung Galaxy S6 edge+ costará 58 euros

CL0tocxUMAAZ6Zo[1]Blackberry y Samsung han acercado posiciones en las útimas semanas, e incluso se llegó a hablar de una posible compra de Blackberry por parte de la compañía coreana.

Si has visto imágenes de la BlackBerry Venice, el nuevo smartphone de BlackBerry con el diseño “edge” de Samsung, seguro que te has dado cuenta del potencial que tienen ambas compañías cuando se juntan.

Según parece, Blackberry también tiene cosas que aportar a Samsung. El teclado para el S6 edge+ que vimos hace unos días filtrado parece obra de BlackBerry, y ahora los chicos de GSMInfo han descubierto su precio en una web llamada Central Point.

El teclado se venderá por 48 euros (58 euros con impuestos) y estará disponible a partir del 22 de agosto de 2015, justo un día después de la fecha prevista de salida al mercado del Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5.

Esta web también ha informado del precio de otras tres fundas que se comercializarán: una funda tipo “cartera” por 20 euros, una funda brillante por 25 euros y una funda ClearView por 40 euros.

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …