El teclado Fleksy para iOS ya está disponible para descarga en la App Store por 0,89€

Teclado Fleksy

iOS 8 ha traído una funcionalidad que muchos estaban esperando desde hace tiempo: la posibilidad de instalar teclados de terceros en dispositivos iOS.

Cuando esta funcionalidad fue presentada, muchos desarrolladores de teclados de Android confirmaron su interés en llevar sus teclados a iOS. Uno de estos teclados es Fleksy, que ya está disponible para descarga.

No es la primera vez que vemos este teclado en iOS ya que con anterioridad se ha dejado ver integrado en algunas aplicaciones de terceros. Sin embargo ahora con iOS 8 el teclado puede utilizarse en cualquier aplicación, sea nativa de iOS o de un desarrollador.

Fleksy llega con soporte de más de 40 idiomas y ofrece múltiples disposiciones de las teclas. El teclado posee tecnología predictiva y aprende de cómo escribe el usuario para hacer predicciones cada vez más acertadas. El teclado es personalizable y su tamaño se puede ajustar a gusto del usuario.

Está disponible para descarga en la App Store por 0,89 euros y llega con tres temas diferentes, aunque es posible comprar nuevos temas premium.