¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El teléfono modular más cerca de hacerse realidad gracias a un acuerdo entre Motorola y 3D Systems

nexusae0_ara1blogpost_thumb[1]

Hace unos meses tuvimos noticias de un diseño conceptual de un teléfono modular llamado Phonebloks, cuyas ventajas principales eran las posibilidades de personalización que ofrecía y el respeto al medio ambiente al no tener que reemplazar el teléfono entero sino únicamente los componentes estropeados u obsoletos.

Motorola anunció que trabajarían con Phonebloks para hacer el proyecto realidad, y lo denominaron Proyecto Ara. Las buenas noticias es que esta idea está más cerca de hacerse realidad ya que 3D Systems ha anunciado que se asociarán con Motorola para crear una plataforma de impresión 3D de alta velocidad para Proyecto Ara.

3D Systems creará lo que Motorola denomina “la fábrica del futuro”, y proporcionará un proceso de fabricación extremo a extremo para Proyecto Ara. Como parte del trato, Motorola encargará en exclusiva a 3D Systems crear nuevas “capacidades de impresión multi-material incluyendo materiales conductivos y funcionales” para crear estos módulos (por ejemplo batería, chasis, etc.).  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Motorola publica la lista oficial de smartphones que recibirán Nougat

Ahora que Android 7.0 Nougat ya es oficial, los fabricantes están comenzando a publicar la …