DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

El tinte azul que se aprecia en los bordes del nuevo tablet Kindle Fire HDX es normal, según Amazon

Kindle Fire HDXYa se puede reservar el Kindle Fire HDX en nuestro país, pero los envíos no comenzarán hasta mediados de noviembre.

Sin embargo, en Estados Unidos ya han comenzado los envíos y algunos usuarios se han quejado de que la pantalla muestra un cierto tinte azulado en los bordes.

Amazon ha publicado un comunicado en el que afirma que este color azul es normal. En un esfuerzo por conseguir colores precisos, el Kindle Fire HDX hace uso de LEDs azules y, en los bordes, se escapa un poco de luz azulada.

Este efecto es especialmente apreciable en las páginas web o libros electronicos, ya que el fondo es blanco. En cualquier caso Amazon considera que los beneficios de usar esta tecnología en términos de pureza de color y eficiencia energética superan este pequeño inconveniente.

Amazon Kindle Fire HDX

Quizás te interese

Así están evolucionando las preferencias de los españoles por los smartphones según Amazon

A un par de días del arranque de Mobile World Congress, Amazon.es ha analizado las ventas …

  • Rubén López Díaz

    claro que si, y esos puntos negros de la esquina también, y si se te cae una tecla de la tablet, no te preocupes, que es normal xD

  • Carlos

    Esto suena como la iluminación del kindle paperwhite del primer modelo, que no es nada uniforme y se aprecian muchos brillos en la parte de abajo sobretodo, aunque luego nadie ha dicho que realmente sea un problema a la hora de leer, sino algo puramente estético.

    ¿Alquien lo ha utilizado ya y ha visto esto del color azulado? una foto o un pantallazo estaría muy bien!

    -Carlos