El Xiaomi Mi 5 aparece en nuevas fotografías filtradas con un cuerpo aparentemente metálico

xiaomi mi 5

No es la primera vez que hablamos del Xiaomi Mi 5, un teléfono de gama alta que venimos oyendo rumores desde hace más de un año. Se espera que cuente con las características premium que encontramos en otros modelos, como un diseño de cristal y metal y unas especificaciones hardware muy potentes.

El teléfono ya ha entrado en fase de producción y posiblemente será anunciado a principios de febrero, en torno al día 8, en China. Probablemente esta es la razón por la que hemos visto muchas filtraciones últimamente.

La última filtración se refiere a un par de fotos que muestran el supuesto panel trasero del Xiaomi Mi 5. Proceden de Weibo, la red social china equivalente a Twitter.

El smartphone fotografiado está equipado por un módulo de enfoque por láser, un flash LED de dos tonos, y un lector de huella dactilar. Por supuesto también cuenta con el módulo de cámara, situado en el centro, y de gran tamaño. Todos estos módulos están rodeados de metal, lo que le otorga un aspecto bastante atractivo.

Hablando de metal, la mayor parte del cuerpo del teléfono parece estar construido en metal, aunque las partes superior e inferior parecen ser de plástico con apariencia metálica, seguramente para favorecer la transmisión de ondas.

Estas imágenes contradicen algunos rumores y renders que mostraban una construcción del Xiaomi Mi 5 de tipo “sandwich”, con las partes delante y trasera de cristal unidas por un marco de metal.

Otros detalles apreciables en las fotos son la presencia del conector de 3.5mm en la parte superior, un altavoz, y un conector que parece ser USB Tipo C en la parte inferior.

Insistimos de nuevo en que el teléfono fotografiado no coincide con los supuestos renders del Mi 5 que habíamos visto, así que podría ser un prototipo, una falsificación, el teléfono verdadero, o un terminal desconocido.

Quizás te interese

El precio del Xiaomi Mi 5 fuera de China no convence a los usuarios

Hoy ha sido el día en el que Xiaomi ha anunciado el precio de su …