DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

El Xiaomi Mi 5c se deja ver en fotografías y desvela sus especificaciones

A Xiaomia le gusta lanzar versiones mejoradas de sus teléfonos estrella con una variante “S” y versiones más asequibles con una variante “C”.

Con el Xiaomi Mi 5s ya en el mercado, solo nos faltaba por ver el Xiaomi Mi 5c. Ahora la autoridad de certificación de China ha proporcionado todos los detalles sobre el teléfono, y también hemos podido ver algunas fotografías filtradas.

El Xiaomi Mi 5c llegará con una cubierta trasera metálica como el Mi 5s, pero con un acabado en metal cepillado. El teléfono tiene un aspecto bastante atractivo, y costará menos que el Xiaomi Mi 5, que ya era bastante asequible para sus especificaciones.

El Xiaomi Mi 5c llegará con procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. No se sabe si llegará con Android Nougat de serie, ni tampoco cuál será la capacidad de su batería, pero si se mantiene en 3.200 mAh será bastante competente.

En cuanto a las cámaras, tendrá una cámara de 12MP en la parte de atrás y otra de 8MP en el frontal. Se espera que el Xiaomi Mi 5c llegue antes que el Mi 6, que debería ser anunciado en marzo o abril.