El Xiaomi Mi 6 se deja ver en AnTuTu con una impresionante puntuación

El Xiaomi Mi 6 sustituirá al Mi 5 como teléfono estrella de Xiaomi en algún momento de este año, aunque todavía no sabemos si eso ocurrirá en el Mobile World Congress que tendrá lugar en febrero o si habrá que esperar a abril.

Hoy hemos sabido gracias a ciertas informaciones que nos llegan de China que el Xiaomi Mi 6 podría alcanzar la impresionante marca de 210.329 puntos en el conocido benchmark AnTuTu.

Se cree que el Mi 6 llegará con un procesador Snapdragon 835 que ofrecerá un rendimiento muy elevado con sus ocho núcleos y su GPU Adreno 540. Los rumores apuntan a que el dispositivo llegará en dos variantes: una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Otras especificaciones filtradas apuntan a dos cámaras de 12MP en la parte de atrás y una cámara frontal de 4MP. En cuanto al software, se espera que llegue con Android 7.1 Nougat y la capa de personalización MIUI.

Un rumor reciente también apunta a que el Mi 6 podría ser más caro de lo que nos gustaría, pero tendremos que esperar a su anuncio oficial para conocer todos los detalles.  |  Fuente: GSMDome

Quizás te interese

Análisis del Xiaomi Mi 6 a fondo y opinión [REVIEW]

La marca china Xiaomi se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a una propuesta …