SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

El Xiaomi Mi 6 será el primer smartphone chino con Snapdragon 835 según un conocido analista

xiaomi-meri-101

No parece probable que Xiaomi anuncie ningún gran teléfono en lo que queda de año, así que todas las miradas están ahora puestas en el próximo Xiaomi Mi 6.

Dado que el Xiaomi Mi Mix y el Xiaomi Mi Note 2 han dejado el listón bastante alto, el Mi 6 tendrá que llegar con novedades interesantes respecto al Mi 5S y Mi 5S Plus para no defraudar a los seguidores de la marca.

El conocido analista Kevin Wang ha revelado en su cuenta de Weibo que el Xiaomi Mi 6 será el primer smartphone chino que contará con un Snapdragon 835, si bien también ha afirmado que el Galaxy S8 será el primer smartphone internacional que contará con este nuevo procesador de Qualcomm.

Kevin ha añadido que ambos teléfonos deberían salir a la venta alrededor de marzo de 2017. 

screen-shot-2016-11-25-at-4-36-13-pm1

El Snapdragon 835 será una versión bastante más potente del Snapdragon 821. Según los rumores que hemos podido leer hace unos días incrementará el número de núcleos de cuatro a ocho, y además contará con un modem X16 LTE con velocidades de Gigabit.

Otras especificaciones del chip podrían ser velocidades de reloj de hasta 3GHz, Adreno 540, UFS 2.1, soporte de pantalla 4K, memoria LPDDR4 de cuatro canales y soporte para cámara dual.

Por supuesto esto no son más que rumores, pero tiene bastante sentido que el Xiaomi Mi 6 sea el primer smartphone chino con Snapdragon 835 ya que el Mi 5 fue el primero en contar con Snapdragon 820 (excepto por el Le Max Pro, que ya no se vende).

Lo que sí que podríamos ver este año es algún teléfono de gama media, como el Xiaomi 5C, que sería el primero en contar con su propio procesador fabricado en casa.

Quizás te interese

El Xiaomi Mi 6 prueba su resistencia: ¿Se partirá en dos como su antecesor?

Xiaomi anunció el Mi 6 el mes pasado, y el nuevo teléfono está siendo muy …

  • Fedir

    Hace nada acabo de leer que el primero sera el Oppo ahora el xiaomi, veremos quien es mas rapido jaja