El Xiaomi Redmi 4 podría llegar el 25 de agosto según el último rumor

Xiaomi Redmi Note 3 - 24

Xiaomi ya ha presentado un buen número de smartphones este año, incluyendo un par de terminales Redmi como el Redmi 3, el Redmi 3s y el Redmi Pro. Además de los terminales Redmi, Xiaomi también ha presentado el Mi 5 y el Mi Max, entre otros.

La compañía parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono Redmi, el Redmi 4, que se dejó ver en Geekbench ayer revelando algunas de sus especificaciones.

Ahora un nuevo rumor ha surgido en China y, gracias a él sabemos que el Redmi 4 llegará el 25 de agosto. No podemos estar seguros de la fiabilidad de este rumor, así que debemos tomarlo con cautela.

El Redmi 4 es el sucesor del Redmi 3 y, según las filtraciones, su aspecto recordará a su predecesor. Contará con un cuerpo de metal de una sola pieza, altavoces en la parte inferior, lector de huella dactilar en la parte de atrás y tres botones capacitivos debajo de la pantalla.

Según el listado de Geekbench, el Redmi 4 llegará con un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM y Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización MIUI 8.  |  Fuente: GizmoChina