¿Qué ese punto amarillo que ha empezado a aparecer en la pantalla del Samsung Gear S2?

punto amarillo

La última actualización de firmware del Samsung Gear S2 (mira nuestro análisis) ha añadido algunas aplicaciones adicionales y ciertas mejoras en el rendimiento.

Sin embargo, hay un pequeño cambio en el último firmware que no es obvio a primera vista. Posiblemente hayas notado un pequeño círculo amarillo que aparece de vez en cuando en la esfera de tu reloj. ¿Sabes qué significa?

gear-s2-dot[1]La respuesta es sencilla ya que este circulo indica que tienes notificaciones sin leer esperándote en el área de notificaciones que aparece a la izquierda de la esfera principal.

Por eso, cuando arrastras la pantalla o rotas la esfera para ver el área de notificaciones de tu reloj, el punto desaparece.

Este indicador visual es bastante útil para saber que tienes notificaciones pendientes de ser leídas, ya que la mayoría de las esferas del Gear S2 no tienen forma de indicar esto.

Por supuesto, siempre que recibes un mensaje u otra notificación, el reloj vibra, pero si no te das cuenta, este círculo te avisará de que tienes algo que leer.

Quizás te interese

Samsung confirma que no se olvidará del Gear S2 a pesar de haber lanzado un nuevo modelo

Hace unas horas Samsung ha presentado su nuevo Samsung Gear S3 Classic y Frontier, la nueva …

  • @SamsungMobileES es el puntito que le faltaba jajajajajajajajajajaja