¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Esta pequeña batería da pequeñas dosis de energía a tu teléfono móvil

iphone-mini-power-battery-concept[1]

Imagina que te quedas sin batería en medio del día pero, en lugar de buscar un cargador, cortas un pequeño pack de batería, lo conectas al teléfono, y sigues utilizándolo. La idea de la batería Mini Power es ed Tsung Chih-Hsien, y suena bastante interesante.

Como se puede ver en la imagen, el concepto de la batería Mini Power es muy sencillo de entender – cortas un trozo de batería según tus necesidades, la conectas al teléfono, y debería darte suficiente capacidad para aguantar ese número de horas. Cuando acabes, puedes llevarla a la tienda donde lo compraste para reciclarlo.

Cuanto menos batería necesites, menos trozo de batería tendrás que cortar, así que si solo necesitas un poco de batería para hacer alguna llamada rápida de teléfono y contestar a algunos mensajes de correo, sería suficiente con romper un trozo de 2 horas, mientras que si necesitas más tiempo, podrías optar por el trozo de 6 horas, etc.

Por el momento, la batería Mini Power es solo una idea. Ha ganado un premio de diseño Red Dot pero no se sabe si alguna vez se hará realidad.  Fuente: Yanko Design

Quizás te interese

Sony muestra un sistema de reconocimiento facial ‘3D’ en un smartphone Xperia

Hace tiempo que venimos escuchando que Apple podría integrar un sensor de profundidad 3D en …