SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Estas son las funcionalidades que perderá tu PC al actualizar a Windows 10

windows_10_wallpaper_rainy_day[1]

Microsoft ha confirmado hoy que lanzará Windows 10 el 29 de julio, y ha comenzado a mostrar un aviso a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 para que reserven su actualización gratuita.

Este nuevo sistema operativo trae muchas nuevas mejoras, pero algunas funcionalidades dejarán de estar disponibles en Windows  tras la actualización.

Ya ha sido confirmado que Windows Media Center no formará parte de Windows 10. Los gadgets de escritorio de Windows 7 y el juego de cartas Corazones también desaparecerán de Windows 10.

Los usuarios que necesitan disquetes tendrán que instalar nuevos drivers una vez que actualicen a Windows 10. La compañía también ha revelado que la reproducción de DVDs necesitará de software adicional, aunque dado que la mayor parte de la gente usa VLC, no parece que sea una gran molestia.

La compañía ha actualizado los requerimientos del sistema para el nuevo software, y ahora las especificaciones mínimas incluyen un procesador de 1GHz con 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, y una pantalla de 1.024 x 600 píxeles de resolución. Las especificaciones son un poco más altas para la versión de 64 bits de Windosw 10.

Cortana solo estará disponible para algunos países, entre ellos España. Aquellos que quieran probar Windows Hello necesitarán un lector de huella dactilar compatible o una cámara infrarrojos para reconocimiento facial.

Microsoft también ha cambiado la forma en la que se descargan e instalan las actualizaciones. Los usuarios de Windows 10 Pro y Enterprise tendrán la opción de retrasar las actualizaciones, pero no podrán hacerlo los de Windows 10 Home. En cuanto una actualización esté disponible, se instalará automáticamente.   |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

Windows 10 Cloud podría ser la alternativa de Microsoft a los Chromebooks

Aunque los Chromebooks han conseguido alcanzar una cuota de mercado bastante respetable en los últimos años, …