SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Estas son las principales novedades de productividad que trae Windows 10

Tech-Preview_Three-program-snap-and-suggestions[1]

Microsoft ha presentado hoy oficialmente Windows 10, que llegará a lo largo del año 2015 y que viene cargado de nuevas funcionalidades para hacer más sencilla la vida a los usuarios.

Entre las funcionalidades de productividad más importantes que incorpora, encontramos las siguientes:

Menú Inicio: El popular menú de Inicio ha vuelto, y lo hace con un nuevo espacio personalizable para que colocas tu aplicaciones favoritos y baldosas activas.

Todo corre en una ventana: Las aplicaciones de la Windows Store ahora se abren de la misma forma que lo hacen las aplicaciones de escritorio, y su tamaño y su posición se pueden ajustar libremente. También será posible maximizarlas, minimizarlas, y cerrarlas con un solo clic.

Mejoras en la visualización de varias aplicaciones a la vez: Ahora puedes tener cuatro aplicaciones colocadas en la misma pantalla con una nueva disposición de cuadrantes. Windows también hará sugerencias sobre cómo ocupar el espacio disponible en la pantalla con otras aplicaciones abiertas.

Nuevo botón de tareas: Hay un nuevo botón en la barra de tareas que permite conmutar rápidamente entre los ficheros abiertos y ofrece un acceso rápido a cualquier escritorio que crees.

Múltiples escritorios: Puedes crear escritorios para distintos propósitos y conmutar entre ellos fácilmente para seguir trabajando donde lo dejaste en cada uno de ellos.

Búsqueda más rápida de ficheros: El explorador de ficheros ahora muestra tus ficheros más recientes y las carpetas que visitas más frecuentemente, haciendo que sea más sencillo encontrar lo que buscas.

En el siguiente vídeo de Joe Belfiore se pueden muchas de estas funcionalidades en acción.  |  Fuente: Microsoft

Quizás te interese

Windows 10 Cloud podría ser la alternativa de Microsoft a los Chromebooks

Aunque los Chromebooks han conseguido alcanzar una cuota de mercado bastante respetable en los últimos años, …