Este cable “mágico” permite cargar tanto iPhones como smartphones Android

f5442c220dba5a56a318525eff0b43aa_original

Durante años, los iPhones y los teléfonos Android han necesitado cables diferentes para ser cargados – los primeros necesitan un cable Lightining mientras que los segundos requieren mayoritariamente un cable micro-USB.

El LMcable, que está cosechando una gran popularidad en Kickstarter, funciona tanto en puertos Lightning como micro-USB ya que cuenta con un extremo reversible con dos lados.

Un lado se conecta a los pines del puerto Lightning, mientras que el lado contrario se conecta a los pines del puerto micro-USB. En el otro extremo, el cable posee un conector USB estándar.

Aunque el cable LMcable puede utilizarse para conectar un teléfono a un PC, no puede transferir datos. El cable solo permite cargar dispositivos, así que no es un sustituto de tus cables tradicionales.

El cable LMcable no tiene el aspecto de un cable estándar, sino que está recubierto de piel y posee una hebilla para agarrar el cable cuando no lo utilizas. Está disponible en cuatro colores: blanco, marrón, negro y azul.

La campaña de Kickstarter ha superado de sobra su meta de 5.000 dólares, y en estos momentos ha recaudado más de 66.000 dólares gracias a más de 2.000 patrocinadores. Está disponible en pre-compra por 21 dólares, y comenzará a enviarse en abril.

  • Manny Melendez

    Eeeh… No veo la necesidad de lanzar un cable de 21$ us, que aunque sea para IPhone y Android, solo de carga y no permite transferir archivos. Entiendo que deberían lanzar algo completamente funcional.
    Además en el video se ve subir iTunes cuando conecta el iPhone.