SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Este espejo casero muestra notificaciones de tablets, teléfonos y relojes

smart-mirror-480x640[1]

¿Te gustaría tener un espejo que mostrase las notificaciones de tu dispositivo móvil? Parece que a Nick Nothom, uno de los editores de Reddit, le apasionaba la idea y la ha llevado a cabo.

Según Nothom, “se trata de un espejo montado en la pared que muestra información relevante al usuario como el tiempo, la agenda, mensajes, y otros temas de interés. El espejo resuelve un problema que muchas personas experimentan cada día y cada noche: obtener información sin ninguna distracción.”

Nothom compara su reloj con otros dispositivos más tradicionales como los relojes de pared, a los que la gente puede mirar para saber la hora con solo un vistazo. También comenta que los aeropuertos tienen grandes tableros con los horarios de los vuelos, que los usuarios pueden consultar rápidamente para saber dónde deben ir, sin distracciones de información innecesaria.

El espejo ha sido construido por Nothom utilizando materiales comprados en una tienda, que cuestan algo menos de 500 dólares. Lamentablemente Nothom no ha publicado instrucciones sobre cómo construir uno.

Quizás te interese

Apple podría estar probando la nueva tecnología de pantallas microLED

Aunque todo el mundo espera que el iPhone 8 llegue con una pantalla OLED, Apple ya …