Este extraño concepto de smartphone ha sido el más votado por los usuarios y será fabricado por ZTE

El público ha hablado, y el ganador ha sido elegido. ZTE pidió a sus seguidores que votasen a través de Internet para elegir el mejor concepto de producto tecnológico a partir de cinco posibilidades, y el producto ganador ha sido un smartphone con unas funcionalidades bastante originales.

Esta es la descripción oficial de ZTE sobre el concepto de teléfono:

Este teléfono tiene un mecanismo de seguimiento ocular que hace scroll de las páginas de acuerdo al movimiento del ojo.

Una cubierta trasera auto-adhesiva permite al teléfono adherirse a una pared o una superficie plana para su uso sin manos, y otros usuarios no podrán curiosear en el teléfono porque su pantalla solo permite que el usuario principal ve el contenido deseado.

ZTE afirma que el producto ganador consiguió un 36 por ciento de los votos, bastante más que el segundo. El teléfono con conectores magnéticos para adherir fundas inteligentes consiguió un 21 por ciento. La tercera posición fue ocupada por el concepto de teléfono Android con 19 por ciento, y la cuarta por una máscara de Realidad Virtual con un 16 por ciento. En última posición quedó un guante bastante extraño.

concepto-telefono-zte-2

ZTE afirma que comenzará el desarrollo de este teléfono adhesivo con seguimiento ocular para que llegue en algún momento del año que viene. También ha apuntado que podría permitir a los usuarios votar otros aspectos del producto – como el nombre oficial y sus colores – antes de que sea lanzado al mercado.

¿Qué nombre darías a un teléfono que puede seguir tu mirada y que se adhiere a una pared?

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario