Este podría ser el aspecto del HTC Hima, sucesor del HTC One M8

B6AWMUNCEAEA_Nd[1]Hemos escuchado bastantes rumores sobre el próximo teléfono estrella de HTC, que por el momento se conoce por su nombre en clave HTC Hima.

Sin embargo, hasta el momento, no hemos visto su aspecto, que esperamos que esté a la altura de sus predecesores, el HTC One y el HTC One M8, cuyos diseños han sido unos de los más sofisticados que hemos visto.

Según un tweet reciente de Steve Hemmerstoffer, podríamos encontrarnos ante el primer vistazo al diseño del HTC Hima.

El tweet revela lo que parece ser la invitación al evento de anuncio del HTC Hima, aunque la verdad es que no se aprecia bien cuál será el aspecto del teléfono en la vida real.

La imagen parece realizada por un aficionado, ya que las letras del logotipo son muy diferentes de las que encontramos habitualmente en los terminales de la compañía. Tampoco hay rastro de los altavoces BoomSound que suelen acompañar a los teléfonos de gama alta de HTC.

Si nos creemos lo que vemos, los marcos parecen ser muy finos, y el teléfono podría tener un acabado en color blanco. Los rumores también apuntan a que HTC podría lanzar este teléfono antes de lo que esperamos.

Quizás te interese

HTC One Max

El HTC “Hima” podría tener una variante con Windows Phone [RUMOR]

Hace unos días hablamos de que HTC estaba trabajando en un nuevo dispositivo conocido por …