Este será el aspecto que tendrá la actualización a Android Marshmallow en los dispositivos Samsung

marshmallow en samsung

Samsung no ha confirmado oficialmente qué terminales recibirán Android 6.0 Marshmallow, pero hace unos días pudimos ver una filtración con la lista de teléfonos que recibirán la actualización en los próximos meses.

Sin embargo, aparentemente ha ocurrido un descuido y un usuario de T-Mobile en Estados Unidos ha recibido la actualización a Marshmallow en su Galaxy Note 5.

Danon Brown, usuario del foro XDA Developer, afirma que recibió Marshmallow en su Galaxy Note 5 tras utilizar el software Odin de Samsung en su PC para restaurar el terminal al firmware de fábrica.

Aparentemente, en lugar de descargar la versión más reciente de Lollipop, recibió la versión MRA58K.N920TUVU2DOK5, donde las primeras letras indican que se trata de Marshmallow.

Este usuario ha publicado varias capturas de pantalla mostrando que, en efecto, ha recibido esta versión de Marshmallow y que está corriendo en su terminal. Por supuesto todo podría tratarse de un montaje, pero tendría mucho mérito porque crear todas esas pantallas falsas requiere un gran esfuerzo.

Aunque se trate del Galaxy Note 5, que no se comercializa en España, podemos imaginar que las pantallas serán prácticamente las mismas en otros terminales donde también llegará Marshmallow, como el Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, etc.

Quizás te interese

Si vives en España y tienes un Xperia Z2 / Z3 / Z3 Compact, Sony te invita a probar la beta de Android 6.0 Marshmallow

Podemos quejarnos de que Sony lleva un tiempo sin actualizar el aspecto de su capa …