DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Estos son los nuevos relojes LG Watch Sport y Style con Android Wear 2.0 que veremos el 9 de febrero

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha revelado hoy que Google se ha asociado con LG para producir los dos primeros relojes con Android Wear 2.0: el LG Watch Sport y el LG Watch Style.

Las dos compañías anunciarán estos relojes el 9 de febrero, en un evento en el que se lanzará oficialmente la plataforma, y comenzará a venderlos en Estados Unidos al día siguiente.

El LG Watch Style llegará con un grosor de 10.8 mm con correas intercambiables y estará disponible en titanio, plata y oro rosa. El LG Watch Sport tendrá un grosor de 14.2 mm y llegará en titanio y azul oscuro.

Ambos modelos llegarán con pantalla circular OLED, pero el Watch Sport será el reloj estrella de los dos. Además de su pantalla de más resolución (1.38″ con 480 x 480 píxeles ffrente a 1.2″ con 360 x 360 píxeles), el Watch Sport tiene más RAM (768MB vs. 512MB) y una batería mayor (430 mAh vs. 240 mAh), aunque ambos tienen 4GB de almacenamiento.

Ambos relojes cuentan con WiFi y Bluetooth, y el modelo Sport cuenta además con conectividad 4G, GPS y NFC. Este último componente permitirá hacer uso deAandroid Pay.

Además, los dos relojes poseen una corona digital que facilita la navegación, y pantallas que permitirán escribir con el dedo y reconocer nuestra escritura.

Otra funcionalidad reseñable es la integración con Google Assistant y la resistencia a agua y polvo (IP68 y IP67 en el Sport y Style, respectivamente). Por último, el modelo Sport cuenta también con sensor de ritmo cardíaco.

Quizás te interese

Los manuales del LG Watch Style y LG Watch Sport desvelan sus funcionalidades de Android Pay y Google Assistant

El lanzamiento de los próximos relojes inteligentes de LG con Android Wear es inminente, y …