Facebook planearía incorporar el uso de hashtags

hashtag_twitterDe acuerdo con el periódico The Wall Street Journal, Facebook planea incorporar el uso de hashtags en su red social.

Aunque actualmente ya es posible etiquetar a personas incluyendo el nombre de la persona, el símbolo ‘@’ o el símbolo ‘+’, los hashtags permitirán dar un paso más al permitir a los usuarios etiquetar temas de los que están hablando.

Los hashtags han resultado ser muy lucrativos para Twitter como una forma de generar discusión sobre marcas y campañas de marketing. También han sido clave para la difusión viral de ciertas aplicaciones, como Instagram gracias al hashtag #wiwt (‘what I wore today’ = lo que llevo puesto hoy). Por el momento Facebook no ha confirmado ni desmentido el rumor.

Fuente: The Verge

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Rumores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.