¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Filtrada una imagen del Samsung Galaxy F (también conocido como Galaxy Prime o Galaxy Alpha)

Samsung Galaxy F

Hemos venido escuchando rumores sobre una versión más sofisticada del Samsung Galaxy S5 que tendría pantalla QHD. Algunos han llamado a este dispositivo el el Galaxy S5 Prime pero recientemente se ha conocido que Samsung Galaxy S5 Prime se conocerá finalmente como Galaxy S5 Alpha [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-prime-se-conocera-finalmente-como-galaxy-s5-alpha-rumor/”>posiblemente acabe llamándose Galaxy Alpha.

Sin embargo a quienes se han referido a este dispositivo como Samsung Galaxy F, una nueva línea de Samsung donde la “F” denota Fashion (“Moda”).

Sea cual sea el nombre, la fuente @evleaks ha publicado una fotografía de este terminal. La foto no dice nada sobre su hardware ya que es imposible conocer la resolución de la pantalla solo con esta foto pero su parte trasera de metal coincide con los rumores de que este terminal tendrá un cuerpo de metal en lugar de plástico.

En cuanto al diseño parece muy parecido al Samsung Galaxy S5 e incorpora el sensor del ritmo cardíaco en la parte de atrás. Se rumorea que el anuncio de este teléfono llegará este mes de junio, así que estaremos atentos a más información.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …