Filtrada una versión preliminar de Windows Blue (capturas y vídeo)

Filtración Windows BlueDespedimos la semana con una nueva filtración, esta vez del nuevo sistema operativo Windows Blue que está preparando Microsoft.

La versión preliminar Windows Blue build 9364 para ordenadores de 32 bits ha comenzado a aparecer en las webs de compartición de ficheros en forma de un fichero ISO de 2,63 GB y su procedencia parece ser Francia.

Las pruebas sobre el fichero setup.exe de la descarga han confirmado que al menos parte del fichero ISO es legítimo y procede de Microsoft, sin embargo todavía no se ha podido verificar la descarga completa.

Ya se han detectado algunas mejoras, como por ejemplo iconos de varios tamaños en la pantalla de inicio, así como una mayor personalización de la misma.

También hay mejoras en el aspecto de multi-tarea, como por ejemplo la capacidad de ejecutar dos aplicaciones una junto a la otra con la misma anchura. También parece haber una mayor integración de SkyDrive con el sistema perativo. En cuanto a la barra lateral, ahora hay una opción de Reproducir debajo de Dispositivos, y el icono de compartir ahora incluye una opción de captura de pantalla. Por supuesto tampoco falta Internet Explorer 11, que viene incluido con el nuevo sistema operativo.

A continuación dejamos una galería de imágenes que han capturado los usuarios y un vídeo (en polaco) de las primeras pruebas.

 

Fuente: Neowin

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Rumores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.