SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Filtradas las especificaciones del Microsoft Surface Pro 5

microsoft_surface_pro_4_7-640x3601

Microsoft lanzó la Surface Pro 4 en octubre del año pasado y, aunque siendo siendo un dispositivo bastante potente, ya toca una renovación. Aunque Microsoft no ha confirmado cuándo veremos el sucesor, un nuevo rumor ha revelado las especificaciones del Microsoft Surface Pro 5.

Según la información filtrada, el Microsoft Surface Pro 5 llegará con procesadores Intel Kaby Lake, opciones de disco SSD hasta 512GB, puertos USB Tipo-C y Thunderbolt, y un nuevo Surface Pen capaz de cargarse de forma inalámbrica a través de un conector magnético incluido con el Surface Pro 5.

El rumor indica que la pantalla del Surface Pro 5 podría llegar hasta 4K, dado que la arquitectura Kaby Lake de Intel tiene soporte nativo de 4K.

Otras especificaciones filtradas del Surface Pro 5 incluyen un lector de huella dactilar en la propia pantalla. El dispositivo podría llegar con la última versión de Windows 10, y su lanzamiento ocurrirá en el primer trimestre de 2017.  |  Fuente: TheBitBag

  • Mangafan

    Espero que puedas elegir la configuración y exista una sin pantalla 4K, porque en tan poco tamaño no se va a notar nada de nada y solo desperdicias recursos. Aunque imagino que en los de gama de entrada sera una pantalla 1080P y de ahí en adelante, pero igualmente me parece un desperdicio.

    • morlaco

      Bueno eso de que no se va a notar nada de nada …. La pantalla tiene 12 pulgadas y aunque con la resolución actual es dificil ver los píxeles si que hay diferencia y ya comparando con 1080p hay un abismo.

      • Mangafan

        Para que se note “algo” tiene que tener al menos 50″, te garantizo que menos de eso no notas nada, salvo en juegos sin antialiasing activado, es lo único que vas a notar algo.

  • Matias Ignacio

    Lo mismo pero más caro

    • Juan Ulises Barba Andrade

      no sabia que ya había pantallas con lector huellas dactilares (ultimo parrafo) incluidas en el mercado…

  • Truluru

    Vergüenza de artículo, si supieras algo de tecnología os darías cuenta de que no tiene sentido que la SF5 tenga la mitad de capacidad que el modelo anterior (hasta 1tb). La fuente es un rumor y sin de decir de dónde viene. Ah y novedad tendrá kaby lake!!