Filtradas las primeras fotografías del nuevo LG G4 Note/Pro, que será presentado el 10 de octubre [RUMOR]

LG-G4-NotePro-Photos_007

[Actualización 03/09 23:50: La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado en Twitter que las imágenes no corresponden al LG G4 Note/Pro sino a otro dispositivo LG que contará con pantalla 5.7″, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/5MP, pantalla auxiliar, micro-SD, lector de huella. Llegará en octubre.]

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar del LG G4 Note/Pro, y recientemente hemos conocido que el nombre “LG G4 Note” ha sido registrado en Corea del Sur y Estados Unidos, pero la pregunta hasta ahora era cuándo será anunciado y qué aspecto tendrá.

Un nuevo rumor apunta a que el nuevo teléfono podría llegar el 10 de octubre. LG no ha enviado ninguna invitación para un evento, así que hay que tomar esta información con cautela.

Por ahora hemos oído que el LG G4 Pro/Note contará con una batería reemplazable, una construcción de plástico, y un puntero stylus. Sin embargo, no sabemos si el puntero ofrecerá funcionalidades como el Samsung S Pen, o si será solamente un accesorio “tonto” que podría ser reemplazado por cualquier otro puntero.

Otra de las funcionalidades que se rumorean es que contará con una pantalla QHD, pero aparte de eso no sabemos mucho más sobre sus especificaciones.

Hace unas pocas horas, el LG G4 Pro/Note ha aparecido en la base de datos de TENAA, el regulador chino similar al FCC de Estados Unidos. Las fotos muestran el teléfono desde cuatro ángulos con una calidad bastante decente, y aunque parece probable que se trate del LG G4 Pro/Note podría ser un otro terminal.

En el frontal, el teléfono cuenta con un diseño bastante refinado en el que aparentemente los sensores de proximidad y luz están colocados sobre el cristal que recubre el frontal del teléfono. La cámara frontal también se ha desplazado a la derecha de lo que parece ser la parrilla del altavoz.

Las fotos revelan que el LG G4 Pro llegará probablemente en un marco metálico pero es difícil saber si es realmente metal o no ya que LG suele ser bastante bueno haciendo piezas de plástico con texturas metálicas.

La parte de atrás del teléfono muestra una cubierta trasera aparentemente retirable y de plástico, en la que encontramos la cámara principal, el láser para enfoque, y un flash LED dual. Debajo de la cámara están los habituales botones de LG, pero no sabemos si el botón circular incluye un escáner de huella dactilar.

Lamentablemente TENAA no informa del hardware interno o del tamaño y resolución de la pantalla.

Por último, recientemente se ha conocido que LG ha registrado también las marcas LG Graphy y LG Script, aunque no sabemos si estos son nuevos teléfonos que serán anunciados junto al LG G4 Pro/Note o si son dispositivos que llegarán más adelante. También podría ser que este teléfono de TENAA sea alguno de esos dos.

Quizás te interese

El nuevo LG G4 Pro contará con pantalla de 5,8″ y destacará por su cámara dual [RUMOR]

La compañía ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo teléfono estrella que llegará …